SERVICIO ASISTENCIAL

- Las personas que prestan cuidados de atención socio sanitaria, puntal principal del servicio asistencial, se ocupan de brindar de manera directa y personalizada los cuidados básicos que precisa cada residente, desde las actividades básicas de la vida diaria como alimentación, higiene, deambulación, así como otras muchas labores destinadas al cuidado y bienestar del residente. Este es el personal de atención más directa y uno de los más importantes de nuestro centro. Todos nuestros profesionales cuentan con el título oficial correspondiente.
- El personal de mantenimiento vigila la perfecta conservación del edificio y el entorno, resolviendo con prestancia cualquier anomalía que se produzca y trabajando asiduamente con la dirección en la mejora de las instalaciones.
- Las cocineras elaboran diariamente la comida de los residentes preparando distintas dietas según las necesidades o preescripción médica.
- Nuestro personal de administración y dirección está diariamente en horario de 9h a 14h y de 17h a 20h a disposición de los residentes y familiares para atender cualquier demanda, duda, información o problema que pueda surgir, resolviéndolo personalmente o derivándolo al departamento correspondiente para su pronta solución. Desde nuestra oficina se atienden las llamadas de los familiares y se derivan a los residentes, se presta información y se gestiona cualquier trámite administrativo con el centro.

Pinchar para agrandar foto